Géminis

Un cortometraje de temática LGTBIQ+ de J. A. Producciones, escrito por José Agustín Hernández y María José Luis y dirigido por José Agustín Hernández, en el que tuvimos el inmenso placer de colaborar.

En este proyecto prestamos servicios de producción técnica, dirección de fotografía, a cargo de nuestro director Kiko Castro, sonido directo a cargo de Sere Alonso, operación de cámara por Enrique Guillermo y toda la postproducción y el diseño sonoro a cargo también de Kiko Castro.

La música central y de cierre, también fue compuesta para el cortometraje por Castro y grabada en Arteria Films Studios, con la voz de la cantante venezolana Helen Lennys.

La mejor forma de ver nuestra labor, es mostrando el resultado de los proyectos a los que aportamos nuestro granito de arena. Cada trabajo es único, cada segundo de grabación es, para nosotros, una ilusión de dar vida a una historia por contar; como cuando estamos donando sangre para salvar vidas y notamos, con ilusión, como corre el oxígeno y la sangre por nuestras Arterias.

Si quieres hacer realidad tu relato y llevarlo a la pantalla, te ofrecemos un servicio integral de producción; desde la elaboración del guion hasta la posproducción en nuestro estudio. “Quítale al texto todo aquello que puedes contar con imágenes”.

Arteria Films Studios da luz a tus ideas