Johan - Producción musical de Arteria Films

Johan llega a E. E. U. U.

Johan llega a EE.UU con su séptima selección en festivales, aterrizará en la ciudad de Seattle, en Washington para que los amantes del terror la disfruten allí, más precisamente en el marco del festival “THE THING IN THE BASEMENT”.

\"\"
Johan Film

La película en la que, Arteria Films Studios, ha participado en los arreglos, la dirección musical y la producción de la grabación ha causado la atención de festivales internacionales. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que han realizado todos los profesionales para hacer realidad este proyecto.

Un thriller dirigido por Santiago Tamagnone, protagonizada por Norberto Trujillo y José Luis de Madariaga, los cuales participaron en la serie \»Hierro\».

Sinopsis: “Johan despierta en un templo vacío en medio de un pueblo fantasma. Como un niño en el cuerpo de un hombre, está perdido, sin recuerdos, es incapaz de hablar y lo atormentan visiones de las vidas de otras personas. Su padre, comunicándose a través de una vieja radio, le dice que los demonios que viven en el pueblo lo mantienen prisionero. Empujado por su corazón heroico, Johan se embarca en una misión para derrotar a la oscuridad y salvar a su padre. Sin embargo, a medida que enfrenta a los demonios y va desarrollando sus conocimientos y habilidades, el corazón de Johan se endurece, y ya no parece capaz de discernir si su camino lo está llevando a derrotar a las sombras o a unirse a ellas”.