Así se clausura el primer ciclo de Diplomatura de Doblaje en Gran Canaria

Ayer, 30 de julio, se clausuró el primer ciclo de una de la diplomatura de locución y doblaje que se imparte en el Instituto del Cine Canarias en Las Palmas.

Nos llevamos sensaciones maravillosas al ver la reacción del alumnado y el entusiasmo con el que recogen toda la información y su evolución en las prácticas al micrófono.

Nos toca despedirnos hasta septiembre, pero conservamos la ilusión del retorno.

\"\"
Kiko Castro junto al grupo del primer ciclo: Paula, Héctor, Mónica, Carla y Yuna.

El ciclo lo imparten cinco profesores y está coordinado por Juanjo Ruíz desde el Instituto del Cine Madrid.

Según expresa Kiko Castro: \»no hay palabras para definir las sensaciones que me llevo desde mi llegada al instituto. Tengo la sensación, y estoy seguro de que así es, de llevarme nuevas amistades\».

Y es que es fabuloso despedir un ciclo, hasta septiembre, con frases como estas:

\»Este señor de aquí nos ha robado el corazón. Siendo chicharrero, ojo, cuidao. Bueno, más bien no nos ha quedado otra que dárselo. Es, y siempre será, nuestro colega, Papá Oso\».

\»Gracias por, simplemente, ser tú, @kikocastro\».

Definitivamente, no existen palabras para definir esa emoción, así que estamos muy agradecidos a todos los alumnos y al personal del Instituto del Cine Canarias.

Es un placer para nosotros, compartir nuestros conocimientos y experiencia a los jóvenes que quieren formarse en el mundo del cine. Un sector al que amamos con pasión y contribuimos con nuestro trabajo diario.

Arteria Films Studios da luz a tus ideas\»