Superposición del sitio

Así se clausura el primer ciclo de Diplomatura de Doblaje en Gran Canaria

Ayer, 30 de julio, se clausuró el primer ciclo de una de la diplomatura de locución y doblaje que se imparte en el Instituto del Cine Canarias en Las Palmas.

Nos llevamos sensaciones maravillosas al ver la reacción del alumnado y el entusiasmo con el que recogen toda la información y su evolución en las prácticas al micrófono.

Nos toca despedirnos hasta septiembre, pero conservamos la ilusión del retorno.

Kiko Castro junto al grupo del primer ciclo: Paula, Héctor, Mónica, Carla y Yuna.

El ciclo lo imparten cinco profesores y está coordinado por Juanjo Ruíz desde el Instituto del Cine Madrid.

Según expresa Kiko Castro: «no hay palabras para definir las sensaciones que me llevo desde mi llegada al instituto. Tengo la sensación, y estoy seguro de que así es, de llevarme nuevas amistades».

Y es que es fabuloso despedir un ciclo, hasta septiembre, con frases como estas:

«Este señor de aquí nos ha robado el corazón. Siendo chicharrero, ojo, cuidao. Bueno, más bien no nos ha quedado otra que dárselo. Es, y siempre será, nuestro colega, Papá Oso».

«Gracias por, simplemente, ser tú, @kikocastro».

Definitivamente, no existen palabras para definir esa emoción, así que estamos muy agradecidos a todos los alumnos y al personal del Instituto del Cine Canarias.

Es un placer para nosotros, compartir nuestros conocimientos y experiencia a los jóvenes que quieren formarse en el mundo del cine. Un sector al que amamos con pasión y contribuimos con nuestro trabajo diario.

«Arteria Films Studios da luz a tus ideas»