El riesgo de contratar servicios más baratos.

Cuidado con quién se ocupa de nuestra imagen.

Muchas veces nos preguntamos: ¿Por qué las producciones, cuñas o spots de mi empresa suenan peor que las de otras? Aun a riesgo de que este artículo pueda sonar algo negativo, nada más lejos de nuestra intención, las explicaciones son varias y muy diversas.

Nuestra responsabilidad para con nuestra clientela

Una de las causas indudables de que el sonido de las producciones que contratemos no sea el deseado, es por no haber recibido un asesoramiento adecuado a lo que necesitamos. Ante todo, en Arteria Films Studios, somos protectores de la imagen y reputación de nuestro cliente, por lo tanto, somos conscientes de la gran responsabilidad que supone realizar cualquier trabajo y, para ello, nos hemos preparado y especializado, en este mercado tan competitivo.

\"\"

Los estudios de grabación profesionales

Estos estudios están equipados con sistemas de grabación de alta calidad, preamplificadores, micrófonos de condensador, controladoras y sus salas están acondicionadas con tratamientos acústicos específicos para garantizar la calidad del sonido. En Arteria Films Studios, contamos con el equipamiento, la estructura y tecnología para que tus grabaciones tengan una gran calidad sonora.  

La grabación en directo

Hay profesionales y equipos de diferentes gamas de calidad. Existen profesionales que graban con micrófonos, pértigas y sistemas de grabación portátil de gama media. Estas grabaciones vienen a nuestro estudio y, en la mayoría de los casos, tienen que ser sometidas a un tratamiento de posproducción, siendo necesario pasar esas pistas por sistemas de filtrado digital y supresores de ruidos, lo cual repercute, irremediablemente, en la calidad final del sonido que se entrega.

\"\"

La edición profesional

Arteria Films Studios emplea para el tratamiento del sonido, software de última generación, específicos para el tratamiento de audio. Contra esto, también existen los que realizan la edición y las mezclas con editores de vídeo, cuando la realidad es que este tipo de editores solamente están pensados para sincronizar las pistas con la imagen y poco más.

Formación profesional

Para mostrar la calidad de las grabaciones, disponemos de un amplio catálogo de producciones al que puede tener acceso y pedir, incluso, referencias. Llevamos 30 años, formándonos porque amamos esta profesión y la transmitimos, a nuestros clientes, con la misma pasión que el primer día.  

Se puede trabajar en casa

Sí, sin duda, pero con algunos matices. De hecho, el teletrabajo es tendencia en la actualidad. Lo único que hay que tener en cuenta es que debemos hacerlo correctamente, en primer lugar, formándonos de la mejor manera posible, para después dejarnos asesorar por profesionales del sector a la hora de adquirir los equipos apropiados. Y, por último, tratar acústicamente el espacio donde se van a realizar las grabaciones. Esto conlleva una inversión, como en cualquier otro negocio que emprendamos.

Conclusión

En Arteria Films Studios ofrecemos experiencia, profesionalidad, creatividad, especialidad y calidad, con gran responsabilidad.